"Yo hay veces que caigo rendido, pero normalmente no suelo echar siesta. Muchas veces me siento en el sillón con la niña en brazos y se me cae la cabeza", comenzó a relatar el hijo de Raquel Bollo a su compañera. "Cuando vuelva me la voy a encontrar grande, grande ... Porque es muy bruta, con las piernas así gordas como yo", le explicó a la influencer. "El mío es delgadito" respondió Adara hablando sobre su hijo con Hugo Sierra.
"Tiene esa genética", continuó diciendo Manuel Cortés. "¿La madre es así?", le siguió la conversación la exconcursante de 'Gran Hermano 17'. "No tanto, se parece más así en ese sentido. La madre es muy guapa, cuando salga te la enseñaré. Y la niñas es...", dijo orgulloso el hermano de Alma Bollo. "Bueno, qué vamos a decir de nuestros hijos", reflexionaron entre risas.
Compartiendo bonitos recuerdos
"Cuando vi a mi hija fue una sensación increíble, me cambió la vida en el momento que me dijeron que entrara y la cogiera ahí todavía manchada", expresó el hijo de Raquel Bollo rememorando el nacimiento de su hija Junquera. "Me quedé en shock", reveló Manuel Cortés. "Es que es fuerte", concluyó su compañera.