Los concursantes ya llevan más de dos semanas en 'Supervivientes 2023' y empiezan a echar de menos a todos sus seres queridos. Así pues, a la hora de la siesta, Manuel Cortés y Adara Molinero han compartido una bonita conversación sobre sus hijos y cómo es su vida con ellos.
"Yo hay veces que caigo rendido, pero normalmente no suelo echar siesta. Muchas veces me siento en el sillón con la niña en brazos y se me cae la cabeza ", comenzó a relatar el hijo de Raquel Bollo a su compañera. " Cuando vuelva me la voy a encontrar grande, grande... Porque es muy bruta, con las piernas así gordas como yo ", le explicó a la influencer. "El mío es delgadito" respondió Adara hablando sobre su hijo con Hugo Sierra.
" Tiene esa genética ", continuó diciendo Manuel Cortés. "¿La madre es así?", le siguió la conversación la exconcursante de 'Gran Hermano 17'. " No tanto, se parece más así en ese sentido. La madre es muy guapa, cuando salga te la enseñaré. Y la niñas es...", dijo orgulloso el hermano de Alma Bollo. "Bueno, qué vamos a decir de nuestros hijos ", reflexionaron entre risas.
Compartiendo bonitos recuerdos
" ¿Sabes que cuando estaba en mi tripa yo me imaginaba cómo era? ", le reveló Adara Molinero muy emocionada. " Es un sentimiento que tenéis las madres ", respondió Manuel Cortés. También desveló que le dijo al padre que si pudiera elegir, le encantaría que tuviera su boca y la nariz de él, y así fue.
" Cuando vi a mi hija fue una sensación increíble, me cambió la vida en el momento que me dijeron que entrara y la cogiera ahí todavía manchada", expresó el hijo de Raquel Bollo rememorando el nacimiento de su hija Junquera. " Me quedé en shock ", reveló Manuel Cortés. "Es que es fuerte", concluyó su compañera.