Manuel y Sara han sido los elegidos para abandonar 'La isla de las tentaciones'. Las chicas del concurso decidieron que la pareja no necesitaba seguir en el programa y que debían ser ellos los que se fueran para dejar hueco a la nueva pareja, formada por Cristian y Ana. La encargada de darle la noticia a su novio fue la propia Sara, quien acudió a la hoguera de los chicos para contárselo. El reencuentro de la pareja fue un poco frío, pues Manuel no entendía muy bien por qué Sara estaba allí.
"Ha entrado una nueva pareja y para que esa pareja entrara, una obligatoriamente se tenía que ir y las chicas han elegido que fuéramos nosotros ", ha comenzado explicando Sara, para después confesarle a Manuel sus dificultades para integrarse en Villa Playa: "Sienten que a nuestra relación no le hace falta esto. Yo no me he integrado como ellas, no he tenido una conexión con nadie... ", le ha contado Sara, a lo que Manuel ha respondido que a él le ha ocurrido lo mismo. La pareja ha aprovechado su reencuentro para aclarar los malentendidos que haya podido haber entre ellos, como el acercamiento de Manuel a una de las solteras de Villa Paraíso.
Sara también ha querido confesarle a su novio lo mucho que le dolió su elección de palabras cuando dijo que la quería, y no que la amaba: "Yo te quiero muchísimo, pero no me sale decirte un te amo porque considero que todavía estamos conociéndonos ", ha reconocido Manuel, que después ha querido sincerarse sobre cómo se siente: "Creo que los sentimientos que ella tiene por mí son mucho más fuertes que los que yo siento por ella ".
La despedida de Sara y Manuel del programa ha estado cargada de emociones, especialmente por parte de Sara, quien ha aprovechado para soltar todo lo que tenía guardado del tiempo que han estado alejados. Descubrir que su novio le había ocultado que había sido infiel en su anterior relación le ha dolido mucho y así se lo ha hecho saber: "No me importa tu pasado, me importa lo que hagas a partir de cuando estás conmigo". Sin embargo, y a pesar de todo, Sara ha querido salir de 'La isla de las tentaciones' de la mano de Manuel, a quien considera "el hombre de su vida" y la pareja ha abandonado su aventura de la mano, con vistas a un futuro juntos.
Sara se confiesa tras abandonar Villa Playa
A pesar de lo mal que lo ha pasado durante el programa, Sara ha querido ser muy sincera sobre su participación en 'La isla de las tentaciones'. En una ronda de 'preguntas y respuestas' de su cuenta de Instagram, la alicantina ha respondido a la cuestión de si se arrepiente de haber participado en el programa, a lo que ella ha respondido de forma muy tajante: "No. Todo lo que hago es porque lo siento de verdad", escribe junto a una imagen suya. Para Sara, cada decisión cuenta, y, como bien dice: "Cada paso te acerca a tu destino", por lo que su participación en el programa ha servido para aportar algo nuevo en su vida.