"¿Es verdad que fuiste a un juicio por una pandereta? Eso no lo puede decir cualquiera", ha empezado preguntando el presentador, y él lo ha confirmado, diciendo: "Si, fui a juicio por tirar una pandereta al público de un concierto. La cuestión es que no sabía por qué tenía que ir a la vista, solo me dijeron que había presenciado una pelea".
La intriga ha sido lo que ha hecho que siga contando cómo se desarrolló todo, añadiendo: "llegué a los juzgados de Madrid con una gorra porque me daba un poco de corte, pero alguno me reconoció. La jueza me dijo que en un concierto había tirado una pandereta y me preguntó: De estas dos personas, ¿a quién se la diste?". Esto dejó al cantante más que sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta que suele lanzar panderetas en sus conciertos. El caso es que esas dos chicas a las que hacía referencia la jueza se pelearon por dicha pandereta.
No ha vuelto a lanzar panderetas
Ahora el cantante lo cuenta entre risas y lo vivió de una forma bastante inverosímil cuando se encontraba en el juzgado, porque no se esperaba que por un asunto de este tipo tuviera que acudir "La jueza aguantó el tipo e, incluso, se rió un poco porque eso no era normal. De haber sabido que ese era el problema le habría llevado una caja de panderetas, se las firmo y le doy un concierto. Pero el trago de pasar por el juzgado para ese temita...", ha contado bromeando. Eso sí, este hecho ha servido para que no vuelva a lanzar panderetas al público para no crear conflictos de este tipo.