El patriarca del clan Bollo ha llegado a Honduras para darles fuerzas a sus nietos durante una de sus semanas más complicadas en el concurso.
Como ya es tradición, los domingos de Conexión Honduras en 'Supervivientes 2023' los concursantes reciben las visitas de sus familiares. Después de una semana muy complicada, han sido los hermanos Cortés Bollo quienes han tenido la gran sorpresa de su concurso. Raquel Bollo y su padre, Fernando Bollo, han visitado Honduras para reencontrarse, tras más de dos meses, con los hermanos, que aguantan a duras penas con su concurso. Aunque los hijos de Raquel Bollo llegaron a Honduras con mucha energía, el paso del tiempo y los enfrentamientos con sus compañeros, en especial con Asraf, han ido mermando cada vez más a los dos supervivientes.
Pero la visita de su abuelo en 'Supervivientes 2023' ha sido como un soplo de aire fresco. La llegada de Fernando Bollo a Honduras ha sido una de las visitas más emocionantes de esta edición. El abuelo ha sido el primero en sorprender a los dos hermanos, que han roto en lágrimas nada más ver al mayor del clan Bollo tan cerca de ellos. Mientras que Alma Bollo ha conseguido recuperarse de la impresión y lanzarse a los brazos de su abuelo, Manuel Cortés solo ha podido llorar de alegría a la vez que procesaba la gran sorpresa que el concurso los ha preparado. Fernando Bollo ha abrazado a sus nietos y les ha insuflado todas sus fuerzas para seguir adelante con el concurso, demostrando lo orgulloso que está de los dos. "Arriba los corazones, chiquillos. Si sois lo mejor". Aunque a Fernando Bollo no le ha gustado ver a sus nietos discutir tanto con Asraf durante su concurso, el patriarca del clan Bollo les ha transmitido toda su fuerza: "Tenéis que salir, vosotros para arriba. Y si hay un mosquito que os molesta, vosotros lo apartáis. Quiero veros cantar", ha lanzado el patriarca del clan, con indirecta incluida a Asraf. Bollo ha develado que a él le habría encantado ser un superviviente de haber sido más joven, y ha animado a sus nietos a que disfruten de la experiencia tan única que tienen la suerte de vivir: "Yo quiero que disfrutéis. Si disfrutan ustedes, disfruto yo".
La visita de Fernando Bollo ha servido a los dos hermanos para reflotar sus ganas de seguir adelante en Honduras. Su última discusión con Asraf Beno hundió a los dos concursantes, que se plantearon abandonar Honduras. La indirecta del patriarca del clan Bollo ha dejado muy clara su postura respecto a su relación con el novio de Isa Pantoja, asegurándoles que se alejen de él y eviten todo tipo de problemas entre ellos, algo muy distinto a lo que ha compartido con Beno cuando se ha reencontrado, momentos antes de ver a sus nietos y vivir uno de los momentos más enternecedores del concurso. El patriarca del clan Bollo ha recalcado que son familia y eso es muy importante.Una próxima visita
Sin embargo, los hermanos Bollo todavía no han tenido la suerte de ver a su madre. Hasta la próxima gala no podrán disfrutar de estar frente a frente con Raquel Bollo. La madre de los concursantes únicamente ha podido comunicarse con sus hijos a través de una carta, pero no será hasta el martes cuando pueda abrazarlos tras más de dos meses sin verse. Raquel Bollo ha tenido que ver cómo sus hijos se enfrentaban una y otra vez con Asraf Beno, pareja de su prima, Isa Pantoja, con quien ha terminado por mantener una relación tensa a causa del concurso.