Sin embargo, a su salida de la casa le han llovido las críticas y ha tenido la oportunidad de ver todas las que le han hecho María José Galera y la hermana de Laura, ante lo que él tan solo respondía sonriente: "Al final, yo me quedo con que la Giralda y la Caleta van a estar más pegadas que nunca, así que me quedo con eso", decía ante el tema sin profundizar en sus bandazos.
Además, tuvo una gran polémica con Marta Peñate pero, al final, eso ha resultado ser lo de menos, pues lo que más le molestó a Manu fue un comentario de Elsa, quien se supone que había sido su amiga dentro de la casa: "Laura salió de la casa hace dos semanas y él dijo que se encontraba tranquilo porque se había marchado", le decía en el plató dejándole desconcertado.
Amistad rota
Hasta el momento, Elsa no se ha pronunciado sobre estas declaraciones de Manu, pero sí que lo hizo nada más terminar la gala del domingo del programa, cuando compartió un stories hablando del tema y diciendo que la "había liado mucho para cuatro palabras". Sin duda, por redes sociales se hicieron eco del comentario y se formó tremendo lío, pero habrá que esperar para ver si esto tiene solución.