"Salvar Edi" y "Laura, eres una víbora", han sido los comentarios que han escuchado los concursantes de 'Gran Hermano 2024' desde fuera de la casa de Guadalix, algo que ha afectado en mayor medida a Laura. Tras hablar con ella, Manu Vulcan le ha pedido mantener las distancias con la intención de defenderla de cara a la audiencia. Sin embargo, la joven se lo ha tomado a pecho y han mantenido una discusión.
Ya sea por ellos o por algo externo, la relación entre Manu Vulcan y Laura no encuentra el equilibro, aunque sea por unos días. Después de las idas y venidas del DJ, llegó el esperado beso tan apasionado que se dieron en la habitación. Sin embargo, han vuelto a tener otro bache debido a los nuevos gritos de los fans han provocado una inestabilidad en el joven, algo que ya había ocurrido con anterioridad.
Tras escuchar los gritos, Laura se ha mostrado extrañada, pues no es capaz de comprender lo que la audiencia está viendo desde fuera de la casa. Al verla en ese estado, Manu Vulcan ha intentado animarla: "No te lo tomes así, es una persona". Sin embargo, la hija de María José Galera no ha podido reprimir su tristeza: " Es una persona que me ha llamado víbora. Nunca he hablado mal de Edi, no lo entiendo ".
El enfado de Laura por mantener distancias
Manu Vulcan ha hablado con Laura y le ha comentado que lo mejor para "evitar que te rayes" es mantener la distancia. A Laura le ha pillado de imprevisto, pues hace tan solo unos día se habían dado el primer beso. "¿Es solo por eso?", le ha preguntado la joven y el DJ le ha contestado que sí. Sin embargo, la hija de María José Galera se lo ha tomado a pecho y le ha señalado: " Si es lo mejor, yo tengo claro que aquí no va a pasar nada. Más claro que el agua".
Durante cierto tiempo, Laura no ha parado de darle vueltas al asunto lo que ha provocado una discusión con Manu Vulcan. "Pueden venir a gritar lo que quieran desde fuera que mi percepción hacia ti no va a cambiar ", le ha asegurado el DJ para tranquilizarla. "Ha sido un momento que no me esperaba que me dijeras eso y me ha chocado", le ha respondido la joven. Sin embargo, la inseguridad de Laura al rechazo le ha impedido creer en las palabras del andaluz.