Después de pasar semanas tonteando en la casa de Guadalix de la Sierra, los dos concursantes se dejaban llevar y se daban un apasionado beso en la cama.
Tras muchos días de tonteo y de caricias en 'Gran Hermano 2024', Laura y Manu Vulcan no han aguantado más y se han dado un beso. Los concursantes llevan mucho tiempo mostrando que entre ellos hay química, aunque hasta ahora, no se habían atrevido a dar un paso más. Desde un principio, Laura se sinceró con su compañero confesándole lo que sentía hacia él, aunque por su parte no estaban en el mismo punto.
En cambio, según han ido pasando los días, Manu Vulcan ha sentido una conexión especial con su compañera, asegurando recientemente que había empezado a sentir por ella. De hecho, era Manu Vulcan el que señalaba que "tanto abracito, tanto cariñito y tanta cosa no trae nada bueno". Y es que, los concursantes no se aguantan las ganas de dar un paso más y piensan en pedir una hora sin cámaras, aunque sea para hablar y conocerse mejor.Laura tiene claro que para sentir por otra persona hay que conocerle bien y por eso, una hora sin cámaras les podría dar la oportunidad de descubrir la historia más personal de ellos mismos, que puede que no hayan mostrado de cara a las cámaras. Aunque, a Manu Vulcan le descolocaba un poco el hecho de pedir una hora sin cámaras solo para hablar, pero Laura le restaba importancia. "Vale, ¿entonces la pedimos mañana?", bromeó Manu Vulcan.
El esperado beso
Después de aguantarse las ganas de darse un beso, llegaba el momento para los concursantes. Todo ocurría tras hablar de lo difícil que era no dar un paso más. "Es que no aguanto más", dijo Manu Vulcan acariciando cariñosamente el brazo de Laura en la cama y dejando claro lo complicado que era para él seguir en esa situación. Poco después volvía a repetirlo y era entonces cuando Laura le respondía con una alternativa: "Mientras tanto, te puedes imaginar eso que te gusta".
En cambio, no hizo falta que se imaginara nada, ya que segundos después de esta conversación, Manu Vulcan y Laura se dejaban llevar por la pasión y se daban un beso en la cama de la habitación. Un momento muy esperado por los concursantes, pero que ha generado todo tipo de reacciones entre los colaboradores del programa, ya que muchos piensan que Manu Vulcan no está siendo sincero con Laura.