Kiko Jiménez hizo estallar las redes con sus declaraciones sobre las supuestas infidelidades que habría sufrido por parte de su ya exnovia, Gloria Camila.
Kiko Jiménez provocó un revuelo en las redes con las declaraciones que hizo en el programa del 14 de julio de 2019 de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El extronista afirmó que su relación con Gloria Camila había llegado a su fin tras cuatro años por las infidelidades que habría sufrido por parte de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.El extronista quiso dar a conocer todo lo que sabía al respecto, afirmó que Gloria Camila le había sido desleal en varias ocaciones con otros dos extronistas del programa: Albert Barranco y Manu Lombardo. Estas declaraciones han caído como un jarro de agua fría, sobre todo en relación a Manu Lombardo, que mantiene una relación con Susana Megan desde hace varios años, una relación nacida del mismo 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y una de las más querida por los seguidores del programa.
"Para mí ha sido enjuto y ruin y quiero que lo sepan, sobre todo Susana", confesaba Jiménez en el plató del programa de Cuatro. Las declaraciones han corrido como la pólvora y han creado mucha polémica, ya que la pareja formada por Manu Lombardo y Susana Megan se había configurado como la pareja por excelencia que salió formada del programa. Siguen juntos
Y no ha sido mucho lo que han tardado en manifestarse los afectados. Manu Lombardo y Susana Megan se han servido de sus cuentas de Instagram para hacer llegar un mensaje a todos sus seguidores, y al mismo Kiko Jiménez, que siguen juntos y se quieren con locura. Aunque esto no significa que Manu Lombardo no haya traicionado a su pareja, lo cierto es que sí confirma que continúan juntos y que son muy felices.