Kiko Jiménez provocó un revuelo en las redes con las declaraciones que hizo en el programa del 14 de julio de 2019 de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El extronista afirmó que su relación con Gloria Camila había llegado a su fin tras cuatro años por las infidelidades que habría sufrido por parte de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.
"Para mí ha sido enjuto y ruin y quiero que lo sepan, sobre todo Susana ", confesaba Jiménez en el plató del programa de Cuatro. Las declaraciones han corrido como la pólvora y han creado mucha polémica, ya que la pareja formada por Manu Lombardo y Susana Megan se había configurado como la pareja por excelencia que salió formada del programa.
Siguen juntos
Y no ha sido mucho lo que han tardado en manifestarse los afectados. Manu Lombardo y Susana Megan se han servido de sus cuentas de Instagram para hacer llegar un mensaje a todos sus seguidores, y al mismo Kiko Jiménez, que siguen juntos y se quieren con locura. Aunque esto no significa que Manu Lombardo no haya traicionado a su pareja, lo cierto es que sí confirma que continúan juntos y que son muy felices.