La expulsión de Laura de la casa de 'GH 2024' ha hecho que Manu se quede destrozado dentro de Guadalix.
El pasado 10 de noviembre hubo un nuevo expulsado de la casa de Guadalix. Esta vez fue el turno de Laura, quien abandonó el concurso pero antes de ello dedicó unas palabras al resto de compañeros. Palabras que dejaban a Manu destrozado. El concursante, arrepentido de sus actos con Laura, no ha podido contener las lágrimas y ha buscado el apoyo de sus compañeros.
"Siento que necesito hablar con ella, tanto para mal como para bien, pero necesito ya tener algo", decía el concursante dentro del confesionario. "Laura, te pido por favor que seas capaz de esperarme y esperar esa conversación. Te quiero. Tú me lo has dado todo y yo no he sido capaz de hacerlo", se lamentaba el concursante. Luego, el concursante no ha dudado en desahogarse junto a sus compañeros: "No entiendo cómo teniendo una persona que me quería tanto (digo quería porque pienso que ya no me quiere así) me hayan podido todos los pensamientos intrusivos de dentro de la cabeza antes que eso. Ahora mismo tengo un dolor interno que ni yo lo aguanto", contaba arrepentido a Ruvens. "Ya sabes que tienes que tener conversaciones, pero te quiere mucho", le decía este.
"En las palabras de despedida no me ha dicho te quiero ni nada. Ha sido super frío. Simplemente me ha deseado que me vaya dentro bien y pienso que nunca me va a ver como me veía antes", se lamentaba el concursante. "Necesito hablar con ella", repetía una y otra vez Manu. "Ella lo que quiere ahora es que recapacites. Ella ha estado detrás de ti todo este tiempo. Ahora al revés. Te va a esperar y lo sabes, porque la conoces", sostenía Ruvens. La expulsión de Laura de la casa de Guadalix
Tras la expulsión de Laura del programa, la concursante ha cambiado totalmente su opinión con respecto a Manu tras ver las imágenes del concursante: "Siento vergüenza. Vergüenza de haber sido tan gilipollas", sostenía en plató. Unas imágenes que han hecho que la concursante entienda los comentarios que la gente la decía.