La relación de Laura y Manu Vulcan parecía haber ido creciendo poco a poco y aunque es cierto que a la hija de María José Galera se la veía mucho más volcada en la historia que al DJ, lo cierto es que se habían acercado más que nunca. Los amigos con derecho a algo se habían dicho cosas muy bonitas, Laura ha llegado a decirle que había tocado "su alma antes que su piel" y una retahíla de frases románticas que parecían tenerles ensimismados.
Sin embargo, en una conversación nocturna entre los dos, las cosas se han torcido: "Primero me llamaste la atención, me fijé en ti, me empezaste a gustar y ahora me estoy pillando", le dice Laura a Manu estando en la cama. Él le pregunta si los ve como pareja fuera y ella lo tiene clarísimo, asegurándole que se puede adaptar a su vida sin ningún problema.
El chasco ha venido cuando Manu ha hablado: "Yo no sé si somos compatibles. Yo no lo veo. Es muy complicado. Es que es inviable. Yo sé lo que es eso. Es imposible. Se lo que hay, me ralla eso. Mi trabajo ya era complicado antes de entrar aquí... Lo tuyo crece más rápido que yo", le dice de manera clara a Laura, quien desconcertada responde: "Yo no sé entonces por qué estamos así aquí".
Momento malo entre los dos
Laura ha sido más que clara con Manu: "Si es imposible estar fuera juntos, estamos haciendo el gilipollas. Yo no veo nada imposible. Yo estoy acostumbrada a relaciones en movimiento, no voy en busca de lo fácil, pero si me dices que es imposible, eso me hace frenar", dice tajante sobre el asunto. Manu intenta arreglarlo. "Pues seré gilipollas, es que no tiene lógica ninguna. Yo creo que es muy jodida la cosa fuera. Soy sincero al 100%".
Sin embargo, Manu siente que no quiere cambiar su relación con Laura: "Pero aquí mi día a día contigo veo complicado cambiarlo. Aquí he intentado cortar mi relación contigo un par de veces y no he podido". Adrián y Juan se suman al debate y el primero cree que sí pueden tener una relación si ambos ponen de su parte. Por su parte, Juan comenta que Manu "ya sabe que es muy complicado por su trabajo las relaciones de pareja porque ha tenido experiencias con otras chicas fuera".
Ante esto, Laura se mosquea con sus compañeros y responde muy molesta: "Pues que no me compare con otras chicas. Ya estoy harta. Dejadme en paz. Esto no va ningún lado", concluye la hija de Galera. No cabe la menor duda de que la situación entre Manu y Laura no pasa por su mejor momento y habrá que esperar para saber si Manu decide dar un paso más o recular.