Manu y Elsa han coincidido en plató de 'Gran Hermano 2024' tras las duras acusaciones de la vasca y no han dudado en aclarar su enfado.
La relación entre la vasca y el gaditano no ha pasado su mejor momento. La vasca no ha dudado en aclarar en su perfil de X,los motivos de su distanciamiento con el Dj. Todo empezó a raíz de un polémico directo de Instagram, en el que Manu Vulcan decía"Elsa y yo ahora mismo no tenemos amistad bajo mi punto de vista". Por su parte la exconcursante de 'Gran Hermano 2024' decidió utilizar los mismos medios de comunicación para aclarar lo que sintió al escuchar esas palabras. "Tengo que aguantar que me hable en un directo, diga lo falsa que soy y se ría. Estoy muy decepcionada y triste", aseguró la examiga del gaditano.
El presentador Jorge Javier ha aprovechado la primera gala 13 de 'Gran Hermano', en la que ambos coincidían tras todo lo sucedido, para sacar a relucir el conflicto. Aprovechando la presencia de Laura Galera, última expulsada de la edición, le ha preguntado a la joven: "¿Tú lo sabías?", exclamó con sorna Jorge Javier Vázquez. La expulsada negó con la cabeza y el catalán le comentó todo lo que había pasado entre los examigos.Posteriormente, Elsa le explicó con todo detalle a la sevillana. "Lo último que sé de él son las conversaciones que tuvimos en la casa. Nuestra relación de él hacia mí está intacta. Yo le digo que por mi parte no, pero bueno, que nos damos una segunda oportunidad....Tras salir él como expulsado, de repente, no me dirige la palabra, no me habla", contó la vasca sobre la situación y esto provocó un nuevo enfrentamiento.
El gaditano en todo momento, por su parte, matizó que la primera que le quitó los 'buenos días' fue Elsa. En ese momento se dirigió con los ojos a la primera expulsada. "Me miraste y no me dijiste ni buenos días, ni nada", le aclaró el Dj. Sobre la segunda oportunidad, el exconcursante alegó que fue por todo lo que Elsa había dicho de él cuando todavía seguía concursando. "Una vez que lo he visto no me apetece tener ningún tipo de relación contigo. Una persona a la que se le tiene un mínimo de cariño no se le dicen esas palabras", concluyó el enamorado. El gaditano no ha parado de sumar a la lista nuevos enemigos.
El joven explicó que su decepción vino en la gala: "Tú ves a mi madre mal y lo último que haces es seguir ahí... dale que dale", aclaró el exconcursante. Por su parte, Elsa se limitó a recriminarle no decirle nada en los platós, pero sí en sus redes sociales. En este momento, una de las mellizas, Lucía, intervino para asestarle un sonado zasca. "Le gusta mucho hablar en los directos, pero luego aquí en la cara se comporta de una manera totalmente distinta". "A ver si dejas de hablar de mí", sentenció la excandidata a la repesca. Su enfrentamiento no fue el único, ya que tras la expulsión de Laura tuvo un rifirrafe con Vanessa y no dudó en hacerle el gesto del silencio. "Aquí el respeto y la educación escasea", dijo Manu ante la alegría de Vanessa por la expulsión de Laura.