MÁS VIVENCIAS

Manolo Carrero, fotógrafo: "Bárbara Rey está viva porque yo me metí en medio. Ángel Cristo quiso acuchillarla"

Carrero fue el encargado de hacer los reportajes cuando estaban casado, también tras su ruptura, y presenció varios episodios de violencia extrema contra Bárbara Rey.

Bekia 29 Noviembre 2023 en Bekia

La entrevista de Ángel Cristo Junior en 'De viernes' ha vuelto a poner el pasado más terrible de los Cristo Rey de actualidad. El hijo de la exvedette no solo ha hablado del consumo de drogas en su casa y de los episodios de violencia machista de los que fueron testigos, sino que también hizo un retrato sobre su madre bastante diferente al que se conocía hasta ahora: un madre derrochadora, adicta al juego sin importarle perderlo todo y hasta abusiva con él. Algo que ha hecho que muchos se pregunten cuánto hay de verdad en este relato hasta ahora desconocida e incluso negado por la propia Bárbara Rey y por su hija, Sofía Cristo.

Esto ha hecho también que voces del entorno más cercano al matrimonio circense en el pasado vuelvan a hablar públicamente para poner en relevo aquellos episodios de violencia que se produjeron en casa y de cómo Bárbara Rey intentó hacer todo lo posible por proteger a sus hijos. Él último en salir en defensa de la que también fue concursante de realities ha sido Manolo Carrero, fotógrafo que trabajó durante años con Bárbara Rey y Ángel Cristo antes, durante y después del divorcio.

"Yo, de lo que vi, era una madraza. Pensando siempre en sus hijos, cuidándolos", decía en el plató de 'Y ahora Sonsoles', reconociendo incluso que la exvedette le marcaba límites al Ángel Cristo a la hora de incluir a sus hijos en según qué reportajes fotográficos para conseguir vender y cobrar más: "Una vez iba a hacer un reportaje para hacerle un desmentido a Ángel y le dije que 'tú solo no vas a vender, habrá que posar con los niños' y Bárbara se negó. Ahí empezó la guerra fuerte". Una guerra que empezó y que pudo haber terminado esa misma noche cuando el ya fallecido domar intentó acabar con la vida de la madre de sus hijos.

"Bárbara Rey está viva porque yo quise. Yo me metí de por medio porque Ángel la intentó acuchillar un 28 de enero a las 12:30 de la noche. Yo estaba en su casa hablando con Ángel un reportaje (...) él iba pasado de copas y de coca. Yo le di un manotazo y se le cayó el cuchillo al suelo. Él me agarró de la mano, me hizo un esguince, y tuve que sacar a Bárbara de la casa", recuerda de aquella fatídica noche. Tras esto, pese al divorcio, la violencia no terminó.

De Ángel Cristo: "Lleva el mismo camino que el padre. Y al final terminó como terminó"

"Con Bárbara hubo que hacer una serie de reportajes después de la separación porque no podía mantener a sus hijos", recuerda sobre la situación de la también actriz tras su divorcio. De hecho, recuerda, ni siquiera podía ver a sus hijos por decisión expresa de Ángel Cristo: "Como se la echó de casa y Ángel no le dejaba entrar, no le dejaba ver a los niños (...) y yo le dije 'vamos a verlos, yo te hago unas fotos robadas', gran error por mi parte y por el de ella, porque a raíz de eso Ángel le pegó una paliza tremenda. Para verlos tenía que ir al colegio, sacarlos al mediodía, ir a comer con ellos y devolverlos", recuerda Carrero.

Este confiesa que formó parte de la vida de Bárbara Rey y sus hijos hasta que Ángel Cristo Junior tenía unos 12 años, por lo que no fue testigo de gran parte de esos episodios que el hijo de la exvedette narra en su polémica entrevista, aunque no duda en reconocer en dudar de su veracidad y tacharlos de un relato con la única finalidad de ganar dinero. Carrero solo tiene una opinión al respecto y que tiene mucho que ver también con la preocupación ya expresada por Bárbara Rey: "Si el año pasado lo pillaron en un accidente de coche con alcohol y con drogas, lleva el mismo camino que el padre. Y al final terminó como terminó", decía el fotógrafo al término de su entrevista.

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity