El propio cantante ha publicado en sus redes sociales un gallo horas después de que explicase que ese fallo no le ocurrió durante ninguno de sus ensayos antes de la gran final.
Nada más terminar la gala de Eurovisión 2017 y proclamar ganador de esta edición al portugués Salvador Sobral con su canción 'Amor pelos dois', Manel Navarro dio una primera valoración a la prensa española desplazada hasta Kiev para cubrir el directo el gran festival de la canción europea. "Última posición pero no me voy triste a casa. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado muchísimo. No me lo esperaba pero estoy bien, tranquilo. Me voy contento a casa y creo que hemos hecho un trabajo muy bueno. Y ahora a trabajar en lo que es mi carrera, mis conciertos y mi disco y tener siempre el recuerdo de Eurovisión", decía el cantante sin quitar la sonrisa de su cara pese al fracaso de 'Do it for your lover'.
Y en cuanto a su gallo, que rápidamente ha dado la vuelta al mundo, el cantante se lo tomaba desde el primer momento con mucho humor aunque sin dejar de lado la rabia puesto que "nunca me había salido en ese trozo, pero es lo que hay, cosas del directo, Cuando he bajado del escenario me he reído...".
Manel Navarro: "Ha sido la mejor experiencia de mi vida"
Horas después, y ya mucho más descansado, el representante de España en Eurovisión se ha manifestado a través de las redes sociales para dar las gracias por todo el apoyo recibido pero también para aportar otro gif sobre el ya archiconocido #Eurogallo: "Gracias a todos! Estar sobre ese escenario ha sido la mejor experiencia de mi vida. Aunque se haya colado un invitado no deseado...".