Galería: Festival de Eurovisión 2017
El próximo sábado 13 de mayo de 2017 se celebrará el Festival de Eurovisión y Manel Navarro, el representante de España en el concurso musical, ya está en Kiev poniendo su actuación a punto. No solo está ensayando y procurando que todo esté perfecto, no obstante, tiene tiempo para todo.
El cantante se está divirtiendo recorriendo la capital ucraniana y conociendo a algunos de los representantes de esta última edición del Festival. Y es que, a pesar de haberse convertido en un representante bastante polémico por la forma en la que fue elegido, poco a poco se ha ido ganando el calor del público.Ha tenido la oportunidad de probar su actuación durante el segundo ensayo sobre el escenario del International Exhibition Center de Kiev, y parece que la cosa marcha bien, sin embargo, algunos periodistas han mostrado no estar contentas con el resultado. Mientras, él y sus tres acompañantes en la actuación aseguran que están uy contentos con el resultado, pero piensan pulir algunos aspectos.
¿Decepción?
Con estética surfera, el número está marcado por un look 'hawaiano', pero después de los 'eurodramas' y de la polémica elección del candidato que apuntaba a tongo, Manel Navarro sigue sin ser tan bien aceptado como la Delegación española de Eurovisión hubiese esperado.
La alfombra roja de Eurovisión ya ha tenido lugar y él, como el resto de candidatos, han desfilado con la intención de darse a conocer. ataviado con una bandera española y americana gris, se dejó fotografiar con la representante de Reino Unido y ha presumido de amistad en las redes después de relacionarse con Nathan Trent, el candidato austriaco en el Festival de Eurovisión 2017.