El representante a Eurovisión ha acudido al plató de 'Qué tiempo tan feliz' y ha hablado acerca de su polémica elección. A pesar de eso está tranquilo e ilusionado.
La elección de Manel Navarro como representante a Eurovisión en Kiev ha sido una de las más polémicas desde hace muchos años. En la gala se produjo un auténtico revuelo tanto por parte de los no elegidos como del elegido, con su ya mítica 'peineta' al público. A pesar de todo esto él está feliz y emocionado por ser el representante de su país en un festival tan importante como el de Eurovisión.
El cantante acudió al plató de 'Qué tiempo tan feliz' donde comenzaba cantando su pegadizo tema 'Do it for your lover'. Con su particular estilo desenfadado y su guitarra conquistaba a todos los allí presentes con la canción que nos representará en Kiev. Tras su actuación se sentaba a hablar con María Teresa Campos y le contaba cómo se encontraba en estos momentos. Manel Navarro comentaba: "Voy muy cómodo a Eurovisión a pesar de la polémica". Está claro que todo lo que le ha rodeado no ha hecho que pierda las ganas de ir al festival y así lo explica él mismo: "Nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar a ir a Eurovisión". Para él esto es una gran oportunidad y no la quiere desaprovechar por nada del mundo.
Vuelta al corte de mangas
En la entrevista en 'QTTF' no pudo faltar su ya histórico corte de mangas en la gala de elección. Manel Navarro ha pedido perdón en reiteradas ocasiones pero ahora en Telecinco ha vuelto a hablar del tema: "Ya pedí perdón por el gesto, pero quiero aclarar que no era para España ni para los eurofans". A pesar de todo lo ocurrido él disfrutará al máximo de su 'Do it for your lover' en Kiev.