El nuevo programa de Telecinco, 'Viva la vida', dirigido por Toñi Moreno, acaba de dar comienzo y uno de sus primeros invitados ha sido el representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro. El cantante, que por desgracia quedó último en el concurso, ha querido dar la cara tras su increíble fracaso y ha mostrado cómo hay que tomarse las cosas con humor.
El joven, entre otras cosas, ha admitido que la actuación no le salió como esperaba: "He trabajado muchísimo para lograr mi sueño, la música. Al final salió un poco mal todo". Por otro lado, ha explicado cómo ha intentado evadirse de este momento que, además, mediáticamente ha sido muy complicado: "He intentado olvidarlo, estar con mi familia, con mis amigos, jugar al fútbol".
Puede que este no sea su mejor momento profesionalmente hablando, a pesar de que vivir dicha experiencia le ha encantado: " No hace mucha gracia que la gente se ría de ti, cuando tienes un fallo que le puede pasar a cualquiera, aunque hay que hacer autocrítica". Y ha añadido: "Ha sido una semana durilla, pero no me veo haciendo otra cosa, no hay plan b, voy a seguir con el plan a. Voy a intentarlo a toda costa ".
La 'catástrofe' de su actuación
El gallo de su actuación se convirtió en un tema viral de una manera increíble y las redes sociales comenzaron a estar plagadas de memes. Sobre el momento en el que hizo su famoso gallo, dijo: "Noté algo raro cuando hice la nota, como no tengo manera de verlo, entré en Twitter y vi que estaba calentito. Estaba un poco dolido". Sobre las bromas de la red, también ha querido comentar: "He visto muchos memes que me han hecho mucha gracia".