Malú acudió al programa 'Las tres puertas' que presenta María Casado. Y lo hizo en uno de los momentos más especiales de su vida, pues la cantante está a punto de volver a los escenarios. Durante el programa, Malú se abrió en canal y terminó confesando varias cosas privadas sobre su familia y de cómo es ella como madre. Eso sí, en ningún momento mencionó al padre de su hija y pareja: el exdirigente de Ciudadanos Albert Rivera. El motivo es que desde que comenzaron su relación decidieron no hablar de ello en público a no ser que fuese estrictamente necesario.
"Soy la típica madre de que a cenar si ha comido esto o merendado esto... Sí, tan pesada ", admitió riéndose de su rol de madre. Por otro lado, aseguró que cuando nació su pequeña su vida dio un giro de 180 grados y no ha vuelto a ser la de antes, algo que no quiere cambiar por nada en el mundo: "Yo soy muy tímida y antes me generaba tensión salirme de mi papel. Ahora está más cerca que nunca la artista de la persona, ya me da igual todo y es muy liberador. Fue cuando nació mi hija, se me quitaron todas las tonterías de un plumazo ", aseguró la cantante.
"Dejas de ser el centro del universo, está ella y un abismo hasta lo siguiente que eres tú", confesó. Además, comentó que está disfrutando mucho de la maternidad y que nunca se esperó que su corazón pudiese querer tanto: "Estoy disfrutando una barbaridad, yo no imaginaba que se pudiera amar de una forma tan brutal, tan sin nada, tan fuerte y profundo", explicó visiblemente emocionada.
Desde que se convirtió en madre, Malú tiene claro que su principal prioridad es su hija y que, aunque su carrera profesional es importante, podría dejarla atrás por su pequeña. Te da igual tener un millón de cosas encima o estar preparando un show, ahora digo ok puedo hasta aquí porque tengo otra cosa que es mi prioridad", explicó.
Su idea de familia
La cantante lo tiene claro y quiere que su hija crezca en una familia unida, grande y rodeada de mucho arte principalmente. "Mi hermano y yo ahora somos padres y no podemos permitirnos que nuestros hijos crezcan sin mamar eso", comentó. "En mi casa no paraba de venir gente que eran artistas, todo muy flamenco", recordó Malú con cierto brillo de nostalgia en sus ojos.