Malú ha vivido un año 2023 muy emocionante, sobre todo gracias al lanzamiento de su nuevo disco, 'A todo sí'. En este nuevo disco ha incluido trece duetos con otros artistas, versionando algunas de sus canciones más conocidas, e incluyendo una canción inédita. Con este trabajo y su próxima gira ha querido celebrar sus 25 años de carrera profesional y ha dado detalles de ello en su paso por el plató de 'El Hormiguero'.
La artista, además de hablar de su música, ha hablado de su vida personal y de cómo su vida cambió cuando se convirtió en madre de la pequeña Lucía. "Está para morirte. Es la tía más divertida que he visto en mi vida", ha empezado diciendo de la niña, que es todo para ella. "Está muy graciosa y canta un poco como Macaco"m ha seguido diciendo.
También ha hecho saber a Pablo Motos que la niña ya entiende un poco de qué va el trabajo de su madre y que incluso quiere acompañarla. "Ella tiene sus razonamientos, hoy me ha dicho: 'yo me voy a ir contigo a trabajar' ", ha dicho Malú, quien le ha dicho a su hija que no es posible. "Bueno, luego me lo pienso. Pienso si voy o no, luego te lo digo", le habría dicho la niña.
"Me tumbé con ella para dormirme y me dice, ¡mamá, qué mal hueles, qué mal te huele la cara. Le dije que me había echado una crema nueva y me dijo, lávate la cara ahora mismo ", le dijo la niña. Cuando Malú le dijo que no iba a quitarse la crema, la niña tuvo las ideas claras, porque le dijo: "Pues entonces no pienso abrazarte en toda la noche, que hueles fatal, qué asco".
Todo por el bien de su hija
Poco más habló de esta faceta o de su ruptura con Albert Rivera, aunque un poco antes había sincerado sobre este aspecto de su vida con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. La cantante había hecho saber que en el momento en el que se convirtieron en padres se encontraban en dos puntos diferentes. " Separa. Separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo", comentó. También dijo que lo dos pretendían hacer lo mejor para la niña, poniéndose de acuerdo en su crianza: "Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí... Todo lo que vaya a ir en contra de ella, de su bienestar, su salud mental, eso no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie a que esa relación se pueda romper. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos", terminó diciendo.