La cantante ha contado en el plató de 'El Hormiguero' cómo compaginará su maternidad y su trabajo durante su gira.
Malú no puede estar más ilusionada porque está a punto de dar comienzo su gira después de muchos años sin subirse a un escenario por diversos motivos. Después de una lesión llegó la pandemia, y tras ella la maternidad, por lo que ha ido encadenando diferentes circunstancias que le han impedido llevar a cabo un espectáculo como antes. Ahora se enfrenta en las próximas semanas a un nuevo show, tal y como ha contado en su paso por 'El Hormiguero' a Pablo Motos.
"Es la primera gira después de la lesión, de la pandemia, de la niña...", ha dicho, así que de esta manera volverá de una forma diferente a su trabajo. Una de las pregunta del presentador ha sido cómo se organizará durante la gira con su hija: "¿Te llevarás a tu hija contigo?", le ha dicho, pero parece que no será así. La cantante ha respondido de una manera muy clara, diciendo: "Yo creo que la niña mejor en casa". Eso sí, aunque esté de gira, intentará pasar el menor tiempo posible fuera, para estar con la pequeña, de la que no se ha separado nunca más de dos días, por lo que esto será también duro para Malú, a pesar de que sea un momento ilusionante. Cuando se tenga que marchar de casa lo hará con un sabor agridulce.
Entre tanto, ha contado varias anécdotas de sus numerosos conciertos, que comenzaron cuando ella tenía tan solo quince años, y ha revelado que intenta hacer noche en casa siempre que puede. La artista ha revelado que una vez termina su actuación, procura no quedarse en un hotel, sino que esa misma noche coge la carretera para volver y poder descansar en su hogar, o a lo sumo se marcha en la siguiente ciudad en la que actuará. No se ha separado casi nunca de su hija
Esta rutina de trabajo seguro que la agradece aún más porque así podrá estar cerca de su hija Lucía. "El máximo que he estado sin verla han sido dos días y parece un mundo", así que no es para menos que este cambio que va a experimentar lo note tanto ella como la pequeña. Y aunque haya hablado de cómo lo hará durante su gira para estar cerca de su hija, en ningún momento ha salido a relucir Albert Rivera, su pareja y padre de la niña, con el que también deberá organizarse cuando esté fuera de casa.