Con motivo de la promoción del programa, Malú y dos de sus compañeros, José Mota -que también será jurado junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo'- y Arturo Valls, acudían a 'El Hormiguero' en calidad de invitados, aunque la cantante lo hacía de forma telemática. Pablo Motos no quiso desaprovechar la ocasión para preguntar a la Malú por su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera para descubrir si realmente la pequeña era tan buena dormilona como decía el padre o simplemente que este no se ocupaba de ella por las noches.
"Lucía es un sueño de niña, el otro día preguntaba a la pediatra: '¿Cuánto tiempo la puedo dejar dormir?'", decía extrañada porque un bebé tan pequeño pudiese dormir hasta 8 horas del tirón: "La despierto y es muy pequeña, no la puedo dejar mucho más". Sin duda un lujo para unos padres primerizos.
"Cuando se me echa al cuello es..."
Y es que lo cierto la invitada confiesa que desde que Lucía llegó a su vida fue consciente de los minutos de vida que perdía mirando el teléfono móvil, tiempo que ahora invierte en disfrutar de su hija: "En la vida he dejado el teléfono tanto de lado como ahora, es como: 'No estoy con mi hija', ni me acuerdo de que existe, vaya". Sin duda, al nuevo programa de Antena 3 llegará una Malú que hasta ahora nunca había habido oportunidad de ver.