Malú se ha sumado a la larga lista de invitados que han pisado 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano, y el motivo de esta visita ha sido la presentación de su último trabajo musical, 'Mil batallas', un disco muy personal que publicó en octubre de 2021. La cantante ahora está centrado no solo en la promoción del disco, sino también en su gira que dará comienzo en mayo de 2022.
Lo cierto es que hubo momentos en los que no se mostró del todo cómoda, porque se negó a contestar a las típicas preguntas que el presentador hace en el espacio, entre las que se encuentran cuánto dinero tiene en su cuenta corriente y cada cuánto tiene sexo.
"A mí de pequeña mi madre me dijo que era de muy mal gusto hablar de dinero, a mí no me gusta y me da vergüenza", dijo la cantante, para escabullirse de contestar. Lo mismo ocurrió con la pregunta sobre cada cuánto mantiene relaciones sexuales con su pareja, a lo que contestó: " Y de lo otro... tampoco me gusta hablar ". Lo cierto es que el presentador quiso tirarle de la lengua, pero no hubo manera. "¡Soy madre, chicos! Quien sea madre o padre aquí sabe que se reduce la cosa", se justificó la cantante. "aA partir de los 23 meses se puede", dijo Grison con tono jocoso, y ella añadió: "La mía tiene 21".
"Molaría que estés pensando ahora en antes de ser madre y te estén entrando los calores de cuando antes podías follar habitualmente ", le dijo el presentador del programa, un comentario que vino seguido del de la cantante, que dijo que había pasado poco tiempo desde su cumpleaños. "¿Y ahí sí pinchaste?", quiso saber Broncano. "No me acuerdo", respondió entre risas Malú.
Malú, muy celosa de su intimidad
"Yo no soy padre, por eso tengo más tiempo. Han dicho que a partir de los 23-24 meses se puede empezar a retomar eso, así te quedan dos meses. Dentro de dos meses para adelante con todo, nos alegramos mucho", dijo Broncano, añadiendo la puntillita a lo que había dicho su compañero, no obstante, ella no dijo absolutamente nada de cómo es su vida más íntima con Albert Rivera, su pareja y padre de su hija. Tanto la cantante como el expolítico siempre se han caracterizado por ser muy celosos de su intimidad, y en estas circunstancias no iba a ser menos.