Sí, ya se puede decir oficialmente que Albert Rivera y Malú son pareja y que si el líder de Ciudadanos llega en algún momento a ocupar la Presidencia de España, la cantante sería la Primera Dama. Pero aún que hace apenas un par de días que salieron las primeras imágenes en exclusiva de los dos juntos en 'El programa de Ana Rosa' y la revista ¡HOLA!, el romance dio comienzo hace ya seis meses, el pasado enero de 2019, y en estos meses han pasado muchas cosas de las que no se tenía conocimiento.
El colaborador aprovechó también para desmentir otras falsas informaciones que se han ido dando como que a la familia de Albert Rivera no le gustaba que este tuviese un romance con Malú: "De hecho, se ha llegado a decir que a la familia de Albert no le gustaba Malú y el fin de semana pasada estuvieron todos juntos ", algo que demuestra que al cantante está totalmente integrada ya en la familia de su pareja. Y viceversa, ya que en las fotografías publicadas por ¡HOLA!, tras haber sido vistos en un restaurante en Pozuelo de Alarcón, la pareja habría ido a visitar a la madre de la cantante, quien está también encantada con la pareja de su hija.
El padre de Malú no quiere saber nada
En cambio, aún que ahora ya todo sea público, el padre de Malú no quiere ni pronunciarse sobre el romance de su hija y quiere centrar toda la atención en su carrera musical. En unas declaraciones para ¡HOLA!, al ser preguntado por las imágenes que esta misma publicación había sacado en su portada, no ha querido decir mucho al respecto: " Ese tema no me toques. No quiero hablar porque me lo tienen prohibido con una lógica aplastante ", y asegura que "mi hija tiene 38 tacos, y a ti con 38 años nadie te tiene que decir que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer".