Parece que llega una etapa de rupturas y crisis entre las parejas de celebrities, pues últimamente todo son separaciones. Una de las últimas que se está rumoreando es la de Malú y Albert Rivera. La pareja siempre se ha caracterizado por ser tremendamente discreta pero hay veces que las cámaras les han podido pillar en algún renuncio pudiendo así ver lo felices que estaban juntos.
Sin embargo, 'Viva la vida' ha puesto el foco sobre la pareja ya que hace muchos meses que no se sabe nada de ellos y han realizado algunos movimientos que podrían llevar a pensar que están atravesando una crisis. El programa recuperaba las fotografías que les hicieron el día 5 de septiembre del año 2021 donde se les podía ver junto a su hija Lucía de lo más relajados y felices.
Ahora esas fotos pueden ser mucho más importantes pues podrían ser las últimas. Como sucede con todas las parejas en la vida moderna, una de las señales de problemas son las redes sociales, pues Malú ha dejado de seguir a Albert Rivera en las redes sociales, mientras el abogado sí que continúa siguiendo a la cantante. Además, Malú ha escrito unas palabras que invitan a reflexionar: "No siempre sabemos a dónde vamos pero siempre sabemos de dónde venimos. Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio. Simplemente siente. Playa del Rinconcillo, para mí, la mejor del mundo ".
Un viaje en solitario
El programa 'Viva la vida' ha revelado que han estado recibiendo algunas llamadas que aseguraban que la pareja no está atravesando su mejor momento y que podrían estar pasando un bache sentimental. De hecho, el equipo del programa se ha desplazado hasta Algeciras, tierra natal de Malú y donde ha acudido recientemente en compañía de su madre y de su hija.
Los vecinos del lugar han comentado que la han visto junto a la pequeña por el lugar, que les ha visitado y que ha contado que tiene conciertos este verano, pues arranca la gira con su nuevo disco. Además, hay quien asegura haberla visto muy delgada y desmejorada, algo que suele suceder si se produce una ruptura sentimental inesperada o que no buscabas. Ahora solo queda esperar para saber si se confirman los rumores.