El primero en dar información al respecto ha sido Rafa Mora que aseguró que "no lo han dejado" pero que "sí es cierto que la relación se ha resentido". Según el colaborador todo vendría por la forma de gestionar la vida privada que tiene Malú y los tiempos que le exigen Albert Rivera y su partido político. "Malú siempre ha sido muy reservada para sus relaciones y su vida más íntima. Pero una cosa es ser reservada y otra cosa es prácticamente negar la relación. No tenemos Gobierno, la cosa se ha alargado más de lo que se contaba". Además, en esta situación de inestabilidad política tampoco, al político no le vendría bien estar envuelto el líos de prensa rosa: "Al final que esté con una cantante... He escuchado de todo: que si una Primera Dama no puede tener un tatuaje de cerecitas en el tobillo...".
La otra que intentó arrojar luz sobre este tema es Laura Fa, quien fue una de las primeras personas en hablar sobre la crisis entre ellos: "A mi lo que me cuentan es que no estaban bien por la misma razón que no estaba bien con Gonzalo Miró. Ella no sabe llevar una relación con la naturalidad que las parejas quieren. Para entrar y salir de los sitios es todo un drama. Incluso cualquier comentario que se pueda hacer es un drama". Y este hermetismo en la relación no sería solo de cara al público sino también con la familia más cercana: "La cosa es tan íntima que la gente cercana a la pareja no sabe asegurarte si están bien o no y se guían un poco por los cambios de rutina". Y pese a todas estas dudas, la colaboradora sí puede asegurar gracias a sus fuentes que la cantante y el líder de Ciudadanos "se ha visto este fin de semana".
Beatriz Tajuelo está viviendo una nueva vida como influencer
Y mientras todas estas noticias se suceden, Beatriz Tajuelo, la que fue pareja de Albert Rivera hasta que salió a la luz el romance con Malú, está comenzando una nueva vida alejada ahora de la esfera política. En plena Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la ahora convertida en influencer ha hablado con la cámara de 'Sálvame' y no ha duda en explicar cómo está llevando ella la exposición mediática como tercera en discordia. "Ahí vamos, días mejores, días peores", asegura: "Ha sido un poco complicado adaptarse a esta situación pero hay que buscar el punto positivo a todo".