Los rumores de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y Malú mantienen un romance se hacen realidad. Aunque hasta el momento no han confirmado su relación públicamente, pero 'Socialité' ha revelado que la pareja planea irse a vivir juntos a una de las zonas más exclusivas de la capital,'La Finca', situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón. En ella también residen lujosos celebrities como Alejandro Sanz o Diego Simeone.
La casa, que tiene el mayor número de papeletas para ser la elegida por la artista y Rivera, es una mansión de casi 3000 metros cuadrados edificados en una parcela de 14000. Cuenta con cinco habitaciones, siete baños, nueve plazas de garaje, gimnasio, spa, dos piscinas e incluso una sala de cine.
La exclusividad se paga
Según informó citado programa de Telecinco, el sueldo medio de los residentes de esta lujosa urbanización ronda los 86.000 euros anuales, por lo que Albert Rivera no tendría ningún problema para hacer frente al pago de esta mansión, ya que su sueldo es de 89.000 euros y, por lo tanto, cumple con los requisitos para ser vecino de esta comunidad. Aunque el de Malú no es público, se estima que su caché por concierto es de 37.000 euros. Sin embargo, aún se desconoce si la pareja se inclina más por comprar o por alquilar.
Uno de los motivos por los que el líder político y la cantante elegirían esta zona para su nido de amor es el alto nivel de seguridad, ya que es la urbanización más protegida de España. Además de cámaras de infrarrojos, cuenta con una patrulla de vigilancia las 24 horas del día que imposibilita la entrada a aquellas personas ajenas a las viviendas. Sin lugar a dudas, esta discreción es fundamental para la pareja, ya que mantener en secreto los detalles de su intimidad es una de sus mayores preocupaciones.