'VIAJANDO CON CHESTER'

Malú admite que habla de Albert Rivera en sus canciones y revela qué relación quiere tener con él

La cantante ha hablado de su lado más personal, de su ruptura con Albert Rivera o de cómo su hija ha cambiado su vida.

Tamara García Copado 07 Diciembre 2023 en Bekia

Malú ha visitado el plató de 'Viajando con Chester' para charlar con Risto Mejide de varios aspectos de su vida. Ha sido aquí donde no solo ha hablado de su profesión, sino que ha dejado la descubierto su lado más personal, es más, no ha dudado en admitir que algunas de sus canciones sí hablan de su relación y ruptura con Albert Rivera, el padre de su hija Lucía.

Una de las preguntas más directas de Mejide ha hecho alusión a la llegada de su hija, preguntándole si la llegada de un hijo multiplica lo bueno o malo que haya en una relación, y ella ha admitido que siente que en su caso les separó porque no se encontraban en el mismo momento vital: "Creo que separa mucho si las dos personas no están en mismo sitio. Crea un mundo".

Y como no ha parado de ir directo al grano, Risto Mejide no ha dudado en preguntarle 'si se ha marcado un Shakira', haciendo alusión a las canciones que parece que tienen que ver con su ruptura con Albert Rivera. "Si es un Shakira, yo llevo marcándome Shakiras desde los 15 años. Me encanta el momento de 'Malú se ha hecho un Shakira'. No, Malú se ha hecho un Malú. Si tiramos un poquito para atrás, te das cuenta de que yo he ido contando todas mis cosas: las buenas, malas... Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante".

Más allá de eso, no ha dudado en hablar de su ruptura y cómo ha canalizado sus sentimientos a través de sus canciones: "He vuelto a hacer lo mismo que he hecho toda mi vida. Contar una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago, de soltar todo lo que tienes dentro, una realidad, un dolor". Y pese a la separación, ha dejado claro que quiere tener buena relación con el padre de su hija, porque siempre estarán unidos por ella: "Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí... Todo lo que vaya a ir en contra de ella, no va a pasar. Yo no voy a dar ni el más mínimo pie. Al final esa niña vino porque los dos queríamos que viniera. Vamos a olvidarnos de por qué nos separamos y vamos a acordarnos de por qué la tuvimos".

Su hija es lo más importante en su vida, pero al principio cuando nació no todo fue fácil para ella, y por eso también ha contado cómo le cambió la maternidad. Según ha dicho, el parto de su hija fue 'horrible': "Fue natural, pero es verdad que estuve 12 horas de parto. La niña dio muchos sustos, como que no llegaba a encajarse. Ya pensaban que traía vueltas de cordón".

Un parto 'horrible' y malestar en el posparto

También ha contado que por culpa del coronavirus solo pudo estar una persona con ella en el momento del parto, y en su caso fue su pareja, por lo que echó mucho de menos a su madre: Yo salí reventandita y aunque esté muy bien estar con tu pareja, echas de menos a tu madre. La eché mucho de menos y ella a mí, ella lloraba como una magdalena". Y tras el parto no todo fue de color de rosas para ella: "Pasé momentos delicados. Creo que se habla muy poco de la parte hormonal y emocional después de parir. No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio. Muchas veces hay mucho tabú".

En esta noticia

MalúCantante