Una puesta en escena muy cuidada
Durante los tres minutos de actuación, el público ha podido ver 77 planos cuidadosamente seleccionados que transmiten la esencia de 'Zorra' y que mantienen al público pendiente de cada movimiento. Una actuación que ha ido de menos a más, empezando con Nebulossa un poco más pequeña y que iba creciendo a medida que pasaba la canción, hasta convertirse en una gran fiesta que el público podía sentir. Algo que se ha reflejado también en los planos, que comenzaron siendo más lentos, pero acabaron con un ritmo trepidante para dar más energía a la actuación.
Haciendo a la palabra 'zorra' la principal protagonista de la puesta en escena, que no solo la cantó Mery Bas, sino que se coreó desde el público. La puesta en escena con la que Nebulossa ha querido llegar más allá y transmitir su mensaje creando una experiencia única de conexión con el público, que cantaba junto al dúo alicantino mientras Nebulossa lanzaba un claro mensaje.
Con una propuesta escenográfica sencilla, pero muy medida, Nebulossa empezaba a oscuras, con la silueta de Mery Bas reflejada en una gran cerradura roja, simulando la apertura de un club clandestino en el que no hay ninguna censura. Con toda la atención en Mery Bas, Mark Dasousa y dos bailarines, Nebulossa ha hecho un llamamiento al empoderamiento y la libertad.