Tal y como ha adelantado la revista Semana, su cadena está muy molesta por el paso que ha dado beneficiando al rival. Aunque esto no haya ocasionado grandes datos de audiencia al programa de Telecinco, el gesto es lo que más han tenido en cuenta, algo que no logran comprender.
Y desde Antena 3 tampoco entiende la razón por la que Tamara Falcó ha hablado para 'Sálvame' cuando Jorge Javier Vázquez dijo de ella: "Es un elemento nocivo que blanquea elementos nocivos muy peligrosos". Pablo Motos tampoco está de acuerdo con su decisión, así que este último movimiento es muy probable que de alguna manera termine teniendo consecuencias para ella. La decepción es evidente en la cadena, porque en dicho momento su entrevista era muy buscada.
Una tensión evidente
No hay que pasar por alto la continua guerra que lleva años existiendo entre Antena 3 y Telecinco, cadenas líderes que luchan por conseguir la máxima audiencia. Una de las últimas jugadas de la primera ha sido llevarse a Sonsoles Ónega para tener un programa que compita en la misma franja horaria en la que se emite 'Sálvame'. Y en cuanto a este enfado, en Telecinco lo supieron en el momento, porque Kiko Matamoros advertía del enfado en pleno directo: "Me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en este momento", y Jorge Javier Vázquez bromeaba: "¿Esto que quiere decir? ¿Tamara prefiere hablar conmigo que con Pablo Motos? Esto es muy grave, ¿eh? Muy grave...".