El lamentable paso de Sonia Monroy por 'Sábado Deluxe' del pasado 29 de julio ha provocado la presencia de dos de sus excompañeras del grupo Sex Bomb, Malena Gracia y Yola Berrocal, que acudieron al programa para saldar cuentas con la catalana, de quien guardan muy mal recuerdo.
La más beligerante fue Malena Gracia, que acabó terriblemente mal con Sonia Monroy y así lo ha hecho saber. Además, ha criticado el numerito que montó en ese mismo plató una semana antes, cuando se enfadó, se fue y por el camino casi rompe una cámara: "Me pareció horroroso lo que le hizo a la Patiño el otro día; una falta de respeto, de profesionalidad... veo que es una prepotente y que no ha madurado".
Después ha recordado lo mal que se lo hizo pasar cuando compartieron grupo y lo terrible que era: "Cuando trabajaba con ella era insoportable. Le dije en el restaurante que éramos un grupo y que cada día tenía que estar una en el medio: '¡Ah no, yo quiero estar siempre en el medio porque soy la que ha fundadol las Sex Bomb!'", contestó ella, lo que provocó que Malena Gracia le tirase una servilleta a la cabeza.
"Yola me llamó para que volviera, pero yo con esta mujer tan insoportable, que encima es mala artista, para mí no tiene mis respetos como artista, ni como persona. Yola sí tiene mis respetos porque tiene un corazón impresionante y la quiero mucho, y como artista es una luchadora, pero esta señora no. En los ensayos ella tenía que mandar en todo, que no tenía ni idea, no sabe ni contar, yo soy bailarina de conservatorio y ella no sabía ni hacer cuentas. Ella hacía coreografías... ¡imagínate qué coreografías!", remarcó Malena Gracia.
Peleadas por un tenista
Por su parte, Yola Berrocal, que todavía intenta recuperarse de la muerte de su sobrina, estuvo más calmada que Malena Gracia, aunque aprovechó para contar un gesto feo que Sonia Monroy tuvo con ella hace más de 10 años.
"Me ha robado un novio Sonia Monroy, pero no puedo decir quién porque es un deportista muy famoso. No era mi novio, pero estábamos muy cerca, nos acostábamos, teníamos un rollete bueno. Era tenista. Nunca se hizo público. Él no estaba casado ni nada. No voy a dar el nombre", insistió Yola Borrocal. "Aprovechando que yo estaba en 'Hotel Glam' y sabiendo la relación que teníamos los dos, le llamó para ir al cine, eso me dolió. Luego dice que fueron a su casa pero que no hicieron nada