Galería: Capilla ardiente de Paco Arévalo
El 4 de enero de 2024 tuvo lugar la despedida de Paco Arévalo en el tanatorio de Valencia. Fueron muchos los rostros conocidos que fueron a darle el último adiós al humorista, aunque Malena Gracia no pudo hacerlo, ya que fue expulsada nada más llegar. La cantante estuvo saliendo con Paco Arévalo y quiso acercarse al tanatorio tras conocer la trágica pérdida.
En cambio, tuvo que irse del lugar, ya que no era bienvenida y el hijo de Paco Arévalo, Paco Rodríguez, llegó a decir que "no pintaba nada". Tras haberla expulsado del tanatorio Malena Gracia no quiso hablar mucho, ya que se sentía muy triste por lo ocurrido y solo dijo a los medios que estaban en el lugar que no se lo esperaba y que no se merecía pasar por algo así.
Malena Gracia responde
En cambio, después de que no pudiera despedirse de su expareja, la cantante se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' y ha contado cómo se sintió. " Me duele el desprecio que se me hizo en el tanatorio ", empezó diciendo Malena Gracia, que fue al tanatorio porque los amigos de Paco Arévalo le llamaron, ya que consideraban que el humorista hubiera querido que estuviera.
Pero al llegar se encontró con que no podía pasar y tuvo que volver a su casa sin despedirse del humorista. "Me dijeron que no podía entrar. No hablé con Paco, le vi que me miró mal, me hizo desprecios. Yo iba con un compañero y a él sí le dejaron entrar", explicó Malena Gracia en el programa sobre lo que ocurrió cuando le vetaron la entrada al tanatorio. Y es que, según contó, a Paco Rodríguez nunca le había gustado que saliera con su padre: " Su hijo nunca me ha querido, se puso a hacerme burlas ".
Malena Gracia tuvo que pasar por una situación muy incómoda, algo que considera "una campaña de desprestigio" contra ella. " No entiendo esa inquina hacia mí hasta el día que muere su padre. Solo quería darle un beso y decirle adiós como se merecía, y como yo me merecía", dijo la cantante en el programa, que dada la situación no pudo contener las lágrimas.