Galería: Capilla ardiente de Paco Arévalo
Al sanatorio Servisa de Valencia han estado llegado a lo largo de este jueves 4 enero diferentes personalidades además de los familiares de Arévalo para darle su último adiós tras su repentino fallecimiento totalmente repentino el pasado día 3. Según su hijo, que atendió a los medios a las puertas del velatorio, el humorista moría tras varios días enfermo de lo que parecía una gripe: "Ha sido súper repentino, muy rápido, cuatro días que parecía que tenía gripe y ha ido empeorando... Yo creo que sí ha sido un infarto ", decía.
Rappel, Francis Montesinos o el torero Vicente Ruiz 'El Toro' son algunos de los que se han desplazado a lo largo del día hasta allí para dar el último adiós. También el humorista Manolo Cal que llegaba en compañía de Malena Gracia. La cantante había sido durante muchos años una buena amiga del fallecido y, tras años de rumores, finalmente hacían pública su relación en febrero de 2021. Unos meses más tarde, en agosto, ese amor ya se les había acabado.
La ruptura fue polémica y ambos protagonizaron un llamativo desencuentro en plató del 'Deluxe', el mismo en el que hablaban maravillas de su relación unos meses atrás. A pesar de ello, la muerte de Arévalo ha sido un duro golpe para Malena Gracia, que no solo perdía un exnovio, sino también alguien que había sido gran amigo durante mucho más tiempo. En cambio, su presencia en el tanatorio no fue bien recibida.
"Ha pasado algo muy feo ahí que no voy a contar"
Tal es así, que apenas nos minutos después de llegar salía llorando desconsolada tras haber sido expulsada de allí por la familia: "La familia de Arévalo, sus hermanos, no han dejado que Malena entre en la sala y se despida de él", explicaba la reportera de 'Vamos a ver'. "Ha pasado algo muy feo ahí que no voy a contar. Horrible. Me voy súper mal y súper disgustada. No me lo esperaba. Yo creo que no me merezco esto. Me quiero ir con mis amigos", era lo único que atinaba a decir la cantante ante lo medios.
Pepe del Real aseguraba desde el plató del programa que la forma en la que se habían comportado ambos tras su ruptura no había gustado nada en la familia de Arévalo. Esto reprendieron al cómico en su momento, pero a pesar de ello tampoco estaban contentos con Malena Gracia desde entonces y a su parecer no debería de estar dándole el último adiós a Arévalo.