Tras todo lo que ha comentando en los últimos días a raíz de la intervención de María de Mora en 'Sálvame Deluxe' hablando de las míticas cenas que organizada con famosas, que recibían cierta cantidad de dinero por acudir a las mismas, la empresaria se ha sometido a al polígrafo de Conchita.
Ahí ha querido dejar muy claro que ella organizaba cenas y pagaba por ir a cenar, no por nada más: "Se pagaba por cenar y salir pero mi agencia nunca pagó por algo más", comentaba asegurando que algunas de las famosas que participaron en ellas ahora mismo están "casadas con hombres de un alto status social".
Asimismo también ha insistido en que Ivonne Reyes era una de esas famosas pero puntualizando y dejando claro que ella nunca ha hablado de otra cosa que no fueran cenas: " Yo nunca he dicho que Ivonne Reyes haya ejercido la prostitución ".
Malena Gracia ganó más de 20.000 euros por una cena
La que sí ha admitido que asistió a alguna de esas cenas es Malena Gracia. La cantante, sentada junto a María de Mora, ha admitido que ganó más de 20.000 euros por asistir a una de esas cenas concertadas.
" Fue una pero muy buena y lo pasé estupendamente bien y esta persona me encantó y después hicimos nosotros lo que nos dio la gana ", ha asegurado la cantante y actriz añadiendo que decidió no acudir a más porque ella ama su profesión y no quería ganar ese dinero fácil, dejando a un lado eso y centrándose en sacar adelante su carrera.
18.000 euror por cenar con Belén Esteban
Sin embargo, el punto fuerte de la noche era el tema de Belén Esteban. La de Paracuellos contó que María de Mora le había llamado para concertar una cena con un príncipe árabe, pero ahora ha salido toda la verdad de la historia, al tiempo que se ha desmentido haberle ofrecido 18.000 euros por esa cita.
" Tengo amigos que son príncipes y árabes y en el cumpleaños de uno de ellos, invité a Belén Esteban a que se viniera a la fiesta, que era fuera de España. También se lo dije a Teresa Bueyes que si quería venir. Al final no se hizo porque las agendas de mis agencias no se pudieron cuadrar y era lejos", ha contando la empresaria entre risas quitándole importancia al tema.