Las cosas han dado un giro en el programa 'Cámbiame'. Cristina Rodriguez abandonó el programa temporalmente para incorporarse al equipo de 'Me lo dices o me lo cantas ', el nuevo proyecto de Telecinco. Su lugar ha sido ocupado por el estilista Juan Avellaneda, una eminencia en el mundo de la moda nacional e internacional que ha sido considerado como uno de los influencers más prestigiosos de 2016.
En la pasarela ha aparecido la ya conocida Malena Gracia, que ha asegurado que está renaciendo como el ave fénix y que necesita un nuevo cambio. " Ya no quiero llamar la atención, estoy en otro proceso de mi vida, quiero ser más elegante ", ha dicho la intérprete de 'Loca'. Tras un emotivo alegato en el que no ha podido contener las lágrimas recordando la muerte de su madre, Pelayo Díaz no han dudado ni un momento y la ha seleccionado para realizarle tan ansiada transformación.
La cantante que acusa a la industria musical de no haberla apoyado lo suficiente, acaba de sacar un nuevo single, 'Quiero más' y le ha contado a su coach que nunca ha tenido demasiada suerte en el amor ya que siempre se enamora de quien no debe enamorarse.
Mientras tanto, la presentadora, Carlota Corredera, hablaba con Olga, la hermana de Malena Gracia, que ha acudido al programa para darle una grata sorpresa a la invitada y a la que ha regalado un bonito ramo de flores." Se ha creado una imagen muy frívola de mi hermana y es una persona muy entrañable, muy hogareña, siempre esta ayudando a todo el mundo, siempre esta feliz ", ha asegurado.
Homenaje a David Delfín
Las Nancys Rubias, grandes amigos de Malena, han sido invitados al programa y han tocado su nueva canción 'Marcianos Ye, Yes'. "Aprovecho que estáis aquí para hablar sobre una persona que se ha ido hace poco y que todos queríamos mucho", ha dicho la presentadora en alusión de la reciente muerte del diseñador David Delfín, al mismo tiempo que Pelayo rompía a llorar. "Yo tengo que reconocer que siempre fue un referente para mi desde que era niño, los grandes diseñadores como él solo desaparecen físicamente, porque siempre van a estar ahí", ha confesado Juan Avellaneda.
"Me niego a hablar de él en pasado porque esta aquí, no solo ha sido importante en el mundo de la moda, nos ha enseñado a ser mejores personas", ha añadido Mario Vaquerizo. Después del lacrimógeno homenaje al modisto, Malena Gracia se ha dado la vuelta para ver su cambio y ha abandonado el programa satisfecha y con nuevas energías.