Muy ilusionada
Mala Rodríguez se atreve con todo y ahora se desenvolverá en el mundo del baile frente a un jurado de expertos que valorarán todas sus actuaciones en 'Bailando con las estrellas'. Para ella, es un nuevo reto, pero no le da miedo, de hecho, es lo que le mueve a esforzarse más: "Me gustan los retos. Realmente, creo que la gasolina mía es que me pongan las cosas difíciles, me atrevo con todo".
Salir de su zona de confort no es un problema para Mala Rodríguez, que se siente "muy feliz" de ser una de las concursantes y está deseando que empiece para ver cómo lo afronta. "No sabéis la ilusión que me hace poder estar aquí, porque voy a aprender mucho", aseguró la cantante en una entrevista de 'Bailando con las estrellas'.
Aunque tenga muchas ganas de empezar esta aventura, sabe que no va a ser fácil. Es más, sabe que no va a gustar a todo el mundo y que habrá algunos que le critiquen. Pero, para Mala Rodríguez no es algo por lo que tenga que preocuparse y al dedicarse a la música sabe lo que es recibir malos y buenos comentarios. "Tener gente que te juzga yo creo que lo vivimos todos y todos los días", añadió la cantante, que tiene muchas ganas de empezar este reto.