Ana María y Gloria Camila han confesado en 'Volverte a Ver' que su relación no empezó con buen pie pero que ahora están mejor que nunca.
Desde que Ana María Aldón entrase a concursar en 'Supervivientes 2020' y Gloria Camila fuese su defensora, Kiko Jiménez no ha parado de catalogar a su ex de "hipócrita" ya que antes ellas dos no se llevaban bien. Sin embargo, en una entrevista que dio la supervivientes en 'Volverte a ver' antes de partir a la isla, ellas dos reconocieron que al principio la convivencia no fue fácil, pero que ahora su relación es mucho mejor y más fuerte.
"Al principio estábamos un poco distanciadas porque claro ella era la reina de su casa, y aparezco yo y le fastidia un poco, pero no era mi intención. Ella ha sabido encajarlo perfectamente con el tiempo y somos una piña, somos una familia muy unida, es muy especial para mí", reconoció la mujer de Ortega Cano, que tras sus palabras Gloria Camila acudió al programa para darle una sorpresa. Gloria Camila reconoció que al principio su relación no era buena, pero que con el tiempo todo fue a mejor: "Nuestras vidas han cambiado para mejor y la verdad es que me alegro de que esté en nuestra familia. Llegó en un momento en el que estábamos perdidos, pero nos dio a mi hermano que lo amo con locura. Se ha ido convirtiendo en una persona muy especial para mi", confesó la ex de Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez no se cree su buena relación
"Yo defiendo mejor a Ana María, a la vista está. Me parece un poco hipócrita por su parte cuando se han llevado realmente mal, pero eso no lo digo yo, en 2015 ella misma fue quien lo dijo", aseguró el colaborador de 'MyHyV' en 'Sálvame' que sacó unas fotos de diferentes titulares que comprobaban que lo que estaba contando era cierto.
Además, el novio de Sofía Suescun confesó que Gloria Camila y él empezaron a vivir juntos porque ella no soportaba estar en la misma casa que la superviviente: "Se independizó porque vio una vía de escape para salir de ahí porque vivía una situación realmente incomoda. No la soportaba, no soportaba que Ana María entrase a esa familia y ella pasase a un segundo plano", aseguró Jiménez.