La mala relación entre Amador y Gloria Mohedano
Tomando como pie la declaración anterior, Rocío Carrasco decidió destapar uno de los secretos mejor guardados hasta entonces: su marido nunca ha tenido problemas con su familia y, gracias a ello, llegó a ser mediador de la mala relación que mantenían sus tíos, Amador y Gloria Mohedano. La nueva docuserie de La Fábrica de la Tele ha puesto de manifiesto el control que la hermana de Rocío Jurado ejercía sobre el trabajo de la cantante, teniendo que tener siempre la última palabra de todo. Sin embargo, esto no parecía ser del agrado de su mánager, el propio Amador, provocando el choque entre ambos.
Rocío Carrasco desenmascara a sus tíos, que ahora están completamente unidos frente a ella, y asegura que esto no siempre fue así. Después de que su tío cerrase una gala de Navidad y Fin de Año en Televisión Española, su hermana Gloria se enfada con él porque ya tenía planes con Rocío Jurado, y, según la hija de Pedro Carrasco, le llega a decir "tú Rocío no lo tienes que hacer, haz mejor esto (...) Cuando Amador se entera que su hermanita Gloria, como así la llamaba, ha hecho porque mi madre no acuda a ese compromiso y tiene que anular, se monta la de San Quintín".
Fidel medió en el conflicto entre los hermanos
Ana Jurado apoyó el testimonio de Rocío Carrasco y afirmó en el capítulo seis de 'En el nombre de Rocío' que "Gloria y Amador nunca se han llevado bien, nunca en su vida, porque si hacía una cosa Amador la otra decía que por qué iba a hacerlo, y ahora son íntimos. ¿Cómo está pasando esto, es que han hecho magia? Porque hay que ver las Navidades que nos han dado". Sin embargo, para que la intérprete de 'Como las alas al viento' pudiera vivir una últimas fiestas navideñas en familia, hubo una persona que decidió intervenir: Fidel Albiac.
Amador y Gloria estaban tan distanciados que ambos aseguraban que si uno iba a Navidad, el otro dejaba de hacerlo, y viceversa. "Fidel se metió por medio porque sabía lo que eso iba a significar para mi madre que alguno de los dos faltara. Estuvo algún tiempo teléfono para arriba y teléfono para abajo", confesó Rocío Carrasco, que concluyó que de no haberle tenido estima y cariño a su marido, nunca le hubieran hecho caso después de las llamadas que hizo para conseguir este reencuentro.