Kiko Rivera ha retomado sus bolos y lo ha hecho en la localidad de Malpartida de Cáceres. El DJ ha acudido para darlo todo con sus canciones pero, con lo que no contaba, era con vivir un momento de tensión con un equipo de 'Socialité', algo totalmente innecesario teniendo en cuenta que nadie hizo nada mal, pues tan solo entraron en el concierto como todos los asistentes.
Gio López, reportera de 'Socialité', contaba lo sucedido: "Fue una de las noches más tensas que he vivido con Kiko Rivera. A los cinco minutos de empezar uno del equipo de seguridad ya me estaba grabando y dando aviso al resto de que me tuviesen vigilada todo el rato y no estábamos haciendo absolutamente nada. Entiendo que Kiko puede estar muy nervioso por las circunstancias pero nada justifica el comportamiento de su equipo de seguridad y, de hecho, estos gestos que nos hicieron tampoco tienen justificación alguna", decía.
Tras esto, el programa mostraba dichos gestos, pues uno de los miembros del equipo de Kiko Rivera le hacía una peineta a la reportera que estaba grabando con su móvil. Nuria Marín le preguntaba desde el plató su habían pedido acreditación de prensa y así lo explicaba la reportera: " Nosotros habíamos pagado la entrada, íbamos como el resto del público que tenía también un teléfono móvil. No entiendo por qué por el hecho de ser prensa, que ya les estuviésemos molestando a los cinco minutos de empezar".
"Yo intenté hablar con la organización, fueron amables en todo momento, pero Kiko Rivera dijo que una de las normas era que no entrase ninguna cámara de televisión", concluía diciendo que ella entró con su teléfono móvil como todos los asistentes al bolo del DJ. Sin duda alguna, la actitud con la reportera y el cámara no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que estaban cumpliendo con todas las normas.
¿Animó al público?
La reportera ha comentado que no logró llenar el recinto y que la gente no estaba demasiado motivada: "El público volvió a salir descontento de un bolo de Kiko Rivera y él también lo notaba. Estaba bastante nervioso porque veía que el recinto no estaba lleno, sobraba mucho hueco y no logró en la hora y media que estuvo pinchando animar al público. No lo lograba y él sentía esa frustración. Aparte había unas fans de Isabel Pantoja que intentaron boicotearle", concluía mostrando el vídeo en el que unas mujeres gritaban 'Viva la Pantoja'.