Una vez que Lydia Lozano soltó en 'Sálvame' la bomba de que tiene información que verifica que tanto Rocío Flores como Rocío Carrasco habían mantenido una conversación telefónica, la polémica estaba servida. Y es que aunque la nieta de Rocío Jurado entrara en directo en el programa para desmentir esta noticia, la colaboradora seguía en sus trece y consideraba que su información era totalmente verídica. Pero lo que en un primer momento pasó desapercibido fue el mal trago que el exconcursante de 'GH VIP 7' estaba viviendo en directo al no saber si su hija le había ocultado esta información.
Por lo que a partir de este momento los colaboradores de 'Sálvame' han empezado a especular sobre esta noticia y muchos han dudado de la credibilidad de la periodista y le han recordado que si esto es mentira puede ser como la anterior metedura de pata que tuvo con el tema de la hija de Albano. En este momento, Lydia Lozano, fiel a su fuente y a su información, estalló contra sus compañeros diciendo lo siguiente: " Me parece increíble que se pueda comparar ese tema con el que estamos tratando ahora ".
Pero el día de la madrileña fue empeorando por momentos, ya que antes de que se expusiera en plató toda su información, esta ha tenido que ver un vídeo que no le ha gustado. En este se han emitido imágenes de todas las veces que han engañado a la periodista y esta ha dado la noticia falsa en televisión. Tras visualizarlas, ha entrado en un estado ira y ha comentado: " ¿Habéis metido alguna buena? Porque he dado muchas. Esto habría que hacerlo con todos". Y tras estas palabras, la madrileña no ha aguantado las lágrimas y a empezado a llorar desconsoladamente, por lo que el programa le ha querido pedir disculpas por ello.
Lydia Lozano reconoce haber sido engañada
Y es que tras haberle dado varias vueltas al tema sin explicar a fondo cuál era la información que Lydia Lozano manejaba, Carlota Corredera ha tenido que abandonar durante un momento el plató para realizar una llamada. Cuando esta ha vuelto, ha querido comunicarle de la forma más sutil a Lydia Lozano en directo lo siguiente: " Lo siento en el alma Lydia, pero te han engañado. Alguien quería hacerte daño ". Aunque la periodista al principio se encontraba reacia con la fuente de Carlota Corredera, al final esta acabó admitiendo que le habían tendido una trampa.
Sus compañeros apoyaron a Lydia Lozano en esos duros momentos para ella y una vez resuelto el tema ha sido la presentadora quien también ha querido dar un abrazo al otro afectado por este tema como es Antonio David Flores. El colaborador ha querido ser sincero y ha explicado: "De la misma forma esperaba una muestra de cariño por parte de Lydia y una disculpa y no lo ha hecho". Por lo que la periodista ha respondido: "Le comprendo perfectamente. Hoy el silencio me favorece. Comprendo su sentimiento, estoy totalmente de acuerdo. Te tendría que haber dado un beso y lo siento mucho ".