Cuando todo parecía ir bien, de la noche a la mañana salió una información en la que Cynthia Ruiz era la protagonista. Al parecer, el torero había estado tonteando con ella por redes sociales y, tras esto, se vieron una noche y tuvieron relaciones sexuales. Canales Rivera comenzó negándolo todo, pero cuando la que fuera pretendienta de 'MyHyV' decidió contarlo todo con pelos y señales, el torero optó por confirmar el tonteo y la noche de hotel, pero asegurando que no se habían acostado.
Pues bien, esto le ha llevado a un momento personal bastante complicado, porque su pareja decidió romper con él, dejándole sumido en una gran tristeza. De ahí que Jorge Javier Vázquez haya querido hacerse un 'íntimo' con Canales Rivera para que le contara cómo se encuentra: "No debí hacerlo. Me equivoqué. La palabra me equivoqué me la voy a tener que tatuar al final porque ahora mismo la tengo tan presente que es tremendo, pero bueno, ya está, el daño está hecho".
Mal momento en todos los sentidos
Además, parece que la situación personal del torero es mala por otras razones que no quiere contar: "Me siento débil anímica, personal, sentimental e incluso profesionalmente pero sé que esto tiene fecha de caducidad y el tiempo pone las cosas en su sitio. Si yo monto un circo me crecen los enanos. No quiero decir cuál es mi mayor preocupación porque puedo herir a unos u otros. Tengo muchos frentes abiertos y hablar de mi primera preocupación alguno se molestaría. Estoy más sensible ahora que en otros momentos de mi vida. Tengo muchos frentes abiertos, tengo a mi tío muy malito, a mi padre en muy mal estado, problemas que tengo que afrontar y solucionar muy difíciles y tengo todo esto que he montado yo solito", decía emocionado.