La invitada optó por no permitir que Lydia Lozano estuviera en su entrevista pero se lo tomó prácticamente como algo cómico, mientras que la colaboradora no pudo ni siquiera contener las lágrimas. Finalmente pudo el enfado ante la siguiente frase de Paola Dominguín: "Empezamos el año haciendo limpieza". La colaboradora no ha dudado en mostrar su enfado en 'Sálvame': "Ella dijo limpieza, lo más chungo que dijo. No voy a volver a hablar de esta señora en mi vida. Limpieza es lo más chungo que puedes decir cuando crees en el karma y todo eso".
Además, Lydia Lozano ha revelado que en maquillaje Paola Dominguín actuó con ella con toda normalidad felicitándose el año y demás, algo que le sorprendió todavía más: "Tuvimos una conversación cariñosa y, de repente, viene y me veta. Anda y que se quede en Toledo o Valencia, que la limpieza la hago yo en el móvil". Finalmente, decía: "¿Que hablo con los íntimos amigos de Lucía Bosé y no quieren que hable con ellos? ¿Que tengo mensajes en el móvil que quieren que destruya? ¿A lo mejor por eso me veta?".
Un momento complicado
Lydia Lozano no podía contener las lágrimas y confirmaba lo que decía el presentador: "Lo que te pasa es lo que le pasa a todo el mundo. ¿Eres consciente que lo tiene todo el mundo?", añadía Jorge Javier. Entre lágrimas, la colaboradora hablaba del tema: "Es algo de lo que no quiero hablar, solo lo hablo en mi casa. Cuando tienes una situación así, siempre en mi casa he sido la que ha llevado otro ritmo, la que más me río y demás, cuando vengo aquí y paso tantas horas, a la mínima me desahogo. Fuera de aquí tengo que estar en el escalón 10 de ánimo. Todo está bien pero yo intento que no se me vea ni preocupada ni nada. Por eso estoy mucho más sensible. Tengo mucho miedo con la pandemia. Nunca me había visto así. No es el miedo físico es el miedo a lo desconocido. Tengo más miedo por Charly y mi madre que por mí. La cabeza me va a mil por hora".