"El que yo tengo, sobre todo, da la cara cuando tienes sÃntomas. Produce anemia. Es como si tuvieras los glóbulos rojos muy chiquititos, más de lo habitual, y cuesta que el oxÃgeno se vaya transportando. Es una enfermedad congénita, se supone que lo tienes desde que naces. A mà no me habÃa dado sÃntomas hasta ahora. Yo además soy muy creyente de pensar que cuando uno tiene problemas de estrés, ansiedad y demás, afloran enfermedades que a lo mejor tenÃas", relataba.
"Yo empecé con un cansancio extremo, tenÃa mareos, sobre todo muchÃsimo cansancio, taquicardias... Empecé hace un año, me hicieron un examen rutinario y vieron que tenÃa algunas complicaciones en la sangre. Descartaron cosas más serias y en junio me dijeron que tenÃa eso pero que podÃa hacer una vida normal, deporte, que me tenÃa que suplementar con hierro y que si iba a más tendrÃan que hacerme alguna transfusión de vez en cuando", contaba sobre su enfermedad.
Una ruptura complicada
Ania Iglesias ha dado algún detalle: "A mà me llama una persona. Yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja y me llama una chica y me dice que tire del hilo porque a ella le estaba un poco... Empecé a tirar del hilo y cuando tiro y empiezo a ver el hilo se convierte en un madejón. Yo no volverÃa con él porque el que nace lechón muere cochino". Tras esto contaba la única alegrÃa de estos momentos que es una obra de teatro en la que va a trabajar que se llama 'Divorcio a la española' y que se estrena en Valladolid.