La única pista que el programa tenía del ex de Candela Acevedo es que había mantenido una vídeollamada con una mujer de Lleida bastante íntima y que ella califica como "muy asquerosa". "Es de muy poca vergüenza lo que ha hecho. Lo tenía en Facebook como amigos y no se le ocurre otra cosa que hacerme una videollamada el sábado a las ocho de la mañana con... esto no lo puedo explicar porque son cosas asquerosas, sin haber contactado conmigo antes, todo a saco, vergonzoso", relata Marta dejando claro que el colaborador se encontraba en una situación muy comprometida. "Me quedé muy sorprendida, colgué y me volvió a insistir, vuelve a llamar y empieza a decirme por redes sociales que lo coja, que me va a gustar, también me pidió que participara", añade.
"Iba a trabajar y estaba sentada en el autobús con una señora al lado, esta situación parecía que le gustaba. Me gustaría que me dijera lo que me dijo a la cara, porque me ofendió mucho. Me caía bien porque era juerguista, creía que era un poco golfillo como todos, pero después de ver esto vi que lo que decían en televisión de él era poco...", detalla Marta. Ella le pidió el número de teléfono para comprobar si se trataba verdaderamente del ex de Chayo Mohedano y posteriormente mostró la conversación a Omar Suárez, quien confirmó que era su número.
Antonio Tejado no quiere saber nada de 'Sálvame'
Tras estos rumores, el formato ha intentado hablar con Tejado pero ha sido imposible. "¿Sois de 'Sálvame'? Adiós", ha respondido cuando un periodista ha llamado a su puerta. "Llevaba semanas quemado con nosotros porque dice que siempre se le coge punto o porque inventamos historias que no son reales, se enreda en trifulcas y luego no sabe salir", ha explicado el reportero José Antonio León.