Makoke ha vuelto a la televisión. Tras la marcha de su marido, el colaborador Kiko Matamoros, de 'Sálvame', la tertuliana ha vuelto a aparecer por Telecinco para conceder una entrevista en el programa 'Viva la vida', tras estar un año desaparecida de las cámaras.
En una entrevista con la periodista Toñi Moreno, la mujer de Matamoros ha afirmado que "Kiko no ha dejado la televisión por mí", aclarando que "él ya no podía más con 'Sálvame'. Iba a trabajar sin ganas, y le propuse que cogiera menos días, porque él venía a Telecinco seis días a la semana. Finalmente ha tomado esa decisión".
Por otro lado, la presentadora le ha preguntado a la entrevistada sobre la posible herencia, de 20 millones de euros, que habría heredado recientemente. Makoke ha querido aclarar que es falso, afirmando que "si lo hubiera heredado, o si hubiera sabido que lo podía heredar, Kiko habría dejado 'Sálvame' mucho antes".
Kiko Matamoros aparece en el plató
Por otro lado, Kiko Matamoros también ha intervenido en la entrevista de su mujer, y ha querido aclarar algunas acusaciones de diferentes colaboradores que no le han sentado nada bien.
En primer lugar, el ex colaborador de 'Sálvame' se ha dirigido a Carmen Borrego para decirle que "yo no he salido por la puerta de atrás, sino que me he ido con la cabeza bien alta. A mí no me lleva mi mamá de la mano a trabajar ".