Makoke tiene muchos frentes abiertos a pesar de que ella no se pronuncie al respecto y siga con su vida de manera normal. La colaboradora trabaja de manera habitual en 'Viva la vida' pero eso no deja de ser un único empleo en televisión, pues tan solo acude una vez por semana el programa de los fines de semana. De hecho, hace unos meses se comentó el alto nivel de vida que lleva.
Sus propios compañeros fueron los que cuestionaron los constantes viajes al extranjero que realiza, así como la vida de lujo a nivel general que lleva, teniendo en cuenta que son pocos los ingresos que se la conocen. Pues bien, son muchos los problemas que se conocen en torno a su guerra judicial con Kiko Matamoros, pero hay otro asunto judicial que había pasado a un segundo plano y que ahora ha salido a la luz.
Jorge Javier Vázquez comentaba que tenía una información muy importante sobre una persona de la cadena que estaba trabajando con el sueldo embargado. Muchas eran las apuestas pero nadie ha acertado: " La persona que tiene el sueldo embargado es Makoke por una demanda que le puso a Mila, perdió el juicio y también perdió el recurso de apelación contra Mila. Mila siempre decía 'págame'", contaba el presentador.
Una causa que ha continuado
A pesar del fallecimiento de Mila Ximénez, los aspectos judiciales siguen adelante, pues si hay una deuda a la que Makoke debe hacer frente, serán sus herederos los que reciban esa cantidad: "El abogado de Mila hizo un recuento de las costas que ascendían a 11.200 euros. Mila falleció mientras se estaba ejecutando el proceso y ahora parece ser que está embargada y hasta que complete la cuantía total... ", contaba el presentador.
Por último, apuntaba que no es solo este el embargo que tiene pendiente, pues habría más: " Además es que tiene otros problemas con otros procesos. Tiene otros embargos pendientes ", concluían. Esta demanda trajo mucha cola en su momento, pues siempre fue muy complicada la relación entre Mila Ximénez y Makoke. Esa demanda ha llegado hasta el final y es la colaboradora de 'Viva la vida' la que deberá afrontar ese pago.