"Ellos ya estaban viendo que la cosa estaba yendo regular y han preferido dejarlo para quedar bien por respeto al año de relación que tuvieron", continúa diciendo, mientras Makoke asentía en el plató, para seguir la defensa de que es verdad que la relación se había convertido en rutinaria y ambos tenían intereses opuestos. A pesar de las palabras de Pina, su hijo el día anterior, confesaba que no llegaba a entender los motivos que había llevado a la exmujer de Kiko Matamoros a dar por terminada la relación e incluso pensaba que ella no estaba enamorada.
Pina solo tiene palabras de cariño hacía la que ha sido pareja de su hijo durante un año: "De verdad que tengo que dar las gracias a Makoke porque en un año he visto a mi hijo como nunca. Sobre esto estoy feliz. Tony ha sido por primera vez él mismo en esta relación", estas palabras que le dedicaba su exsuegra hicieron emocionar a la colaboradora, que también se siente muy agradecida por todo lo que ha hecho la familia del italiano por ella y por acogerla con los brazos abiertos: "Pina es una gran mujer, una gran madre y una gran señora".
Makoke no quiere romper del todo con Tony Spina
Después de estas palabras, la colaboradora también quiso mandar un mensaje a Tony Spina ya que para ella sigue siendo muy importante y lo considera todo un caballero al que echa de menos: "Me gustaría seguir viéndolo como amigos y si en algún momento me apetece darle un beso, y él quiere, pues besarnos", terminó diciendo dejando claro que los sentimientos hacía él han sido y siguen siendo muy reales.