Tony Spina ha sido el décimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 6' con el sesenta por ciento de los votos de la audiencia frente a un duro contrincante, Koala. En el plató ha dedicado unas bonitas palabras para Makoke: "Ha surgido una bonita amistad y siempre te voy a llevar en mi corazón".
Por su parte, la ex de Kiko Matamoros, sumida desde la salida de la casa de Guadalix de la Sierra en un montón de frentes por cerrar, parecía haber dejado todos los problemas a un lado con la salida del que fue su apoyo dentro de la casa, ya que se ha mostrado especialmente contenta. Así que aclarado cualquier tipo de malentendido entre ellos por la convivencia extrema del reality, era momento de celebrar que de nuevo estaban juntos.
Todos de fiesta después de la gala de 'GH VIP 6'
Los concursantes se han ido después de la duodécima gala del programa de fiesta a una discoteca en compañía de Aurah Ruiz, en la que lo han dado todo. Cantaron, bebieron, bailaron... También se sumaron Anita Matamoros y Javier Tudela, hijos de Makoke, y Ángela Garó.
Una especie de reencuentro de los concursantes a medida que van saliendo de la casa recreando las fiestas que se pegaban dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que tantos y buenos momentos dieron a la audiencia. Una fiesta que la canaria retransmitió a través de su cuenta de Instagram, sin olvidarse de su novio, Suso, que lo echa mucho de menos. La salida de Tony Spina de la casa se celebró hasta con bengalas.