Kiko Matamoros hizo una confesión en el 'Deluxe' que sorprendía bastante, puesto que hacía saber que justo el mismo día de su boda con Makoke le era infiel con otra mujer con la que por aquel entonces tenía una relación. Además, añadió que el tatuaje es por ella y no por su ex mujer, por lo que si fuese en relación a Makoke ya se lo habría eliminado.
Tras esto, Makoke ha reaccionado a sus palabras en 'Fiesta', programa en el que colabora, y lo ha hecho ante la atenta mirada de Emma García, que quería conocer sus sensaciones. "Yo creo que sobran las palabras. Se está retratando. Mi familia no se merece esto", ha empezado diciendo, aunque no sabía muy bien por dónde empezar.
Luego, ha añadido: "Mira, yo me separé hace cinco años, ya no tenia él el poder de hacerme daño que era lo que lleva intentando y haciendo mucho tiempo, pero yo no sufro por mí y hay cosas que me duelen muchísimo, creo que mi familia no se merece esto ". Lo siguiente para ella ha sido derrumbarse, encogiéndose sin poder contener las lágrimas al lado de la presentadora, que ha intentado darle consuelo.
Después ha conseguido reponerse un poco y ha continuado dando su opinión sobre esta guerra abierta que continúa años después de su separación. "Yo creo que es la saturación, te aseguro que no lloro por mí, creo que sabes que la familia es a lo que más quieres en la vida ", seguía diciendo, puesto que a ella normalmente le cuesta mostrar sus sentimientos. "De repente yo no había visto nada, me lo he encontrado todo esta mañana y ves la imagen, madrina, padrino...Piensas en la boda, porque yo sí tenía mi verdad y mi verdad es que yo me casé por amor, mi vida la sé yo y nadie puede opinar por mi vida", seguía contando.
Le duele por su familia
Sin duda alguna la razón por la que no ha podido contener las lágrimas ha sido pensar en su familia, lo más importante para ella: " Me parece tan cruel, lo que veo es una persona llena de odio, de rencor, alguien no puede hablar así. Lo que duele es la familia, me viene la imagen de mi familia y me he roto porque no se merece mi familia esto", terminaba.