El hipnotista y mentalista Jorge Astyaro ha ido a 'Fiesta' a someter a Makoke a una hipnosis. Después del emotivo momento que se vivió con Ana María Aldón, el programa le ha dado la oportunidad a la exmujer de Kiko Matamoros. Así, Makoke ha podido revivir varios episodios desagradables de su vida durante el tiempo que duró la experiencia en la que la colaboradora llegó a un estado disociado de consciencia.
Pero antes de ver cómo había sido y cómo había vivido la experiencia Makoke, el programa puso un vídeo en el que mostraba la tormentosa relación que hay entre ella y su exmarido. Tras el visionado, Makoke se mostró muy enfada porque en el vídeo aparecieron imágenes de Kiko Matamoros y ella no entendía qué tenía que ver la hipnosis con el colaborador de 'Sálvame' : "¿Qué tiene que ver esto con la hipnosis?, es que no entiendo este cebo".
Entonces Emma García, que no entendía este enfado, hacía referencia al bloqueo que el mentalista mencionaba a la hora de haber analizado a Makoke: "Ponemos este vídeo porque tiene que ver con el hecho de que la colaboradora no duerme bien", explicaba la presentadora, además, añadía que Jorge Astyaro comentó que Makoke dormía mejor antes de su ruptura con Kiko Matamoros.
En las imágenes de la hipnosis de Makoke se ve cómo se enfrenta a cosas del pasado nada agradables, pues la colaboradora se encuentra anulada y superada por sus traumas. El mentalista comentó que sus problemas tienen el nombre de Kiko Matamoros y que hasta que no entierre el hacha de guerra no podrá sanarse. Sin embargo, ella no está de acuerdo con esta reflexión.
Makoke ha sacado algo positivo de la hipnosis
Aunque Makoke no esté contenta con la hipnosis ni con las conclusiones que se han sacado, ha decidido sacar algo bueno de esta experiencia: "Me da pena, pero, si te soy sincera, he sacado positivo que volví a mi infancia. Estuve con mi padre y mi madre en la playa, fue muy gratificante, y hace que todo lo demás me resbale ".